La dependencia de Egresados está adscrita a la Dirección de Bienestar Institucional, la cual propende por el apoyo a todos los miembros de la comunidad institucional, con el fin de garantizar su bienestar en los temas que a la institución le pueden competer. Esta dependencia es el principal intermediario en la relación permanente entre la Institución y los graduados, que son el mejor referente del impacto social y laboral de la Institución. Para la Tecnológica del Sur sus egresados son una parte fundamental del efecto positivo de la Institución en la sociedad colombiana, porque demuestran la formación que recibieron en la institución, en el diario ejercicio de su profesión.

Es por eso que desde la Vicerrectoría de Planeación, en co-equipo con la Dirección de Bienestar, pensando en la comodidad de nuestros egresados, quiere dar a conocer la nueva Política de Egresados de la Tecnológica del Sur.

La Tecnológica del Sur en cabeza de las direcciones de programas académicos o quienes hicieran sus veces, con motivo de la reforma a la estructura orgánica de la institución busca fortalecer las relaciones de confianza entre sus egresados y la institución. Con esto se pretende propiciar espacios para que estos desarrollen de manera autónoma proyectos en beneficio de su profesión, consoliden comunidades académicas que enriquezcan los campos del conocimiento y el diálogo desde la interdisciplinariedad al igual que logren visibilidad ante agremiaciones y asociaciones de profesionales. En consonancia con lo anterior, es de vital importancia para la institución generar formas efectivas de comunicación y vínculo con los Egresados.

A continuación encontrará una encuesta diseñada para actualizar la información que sobre usted tenemos, y que al tiempo nos suministrará información relevante para los procesos de mejoramiento institucional. El tiempo aproximado para completarla es de diez (10) minutos. Su colaboración será de vital importancia.